EL ARTE EN LA ÉPOCA DE ALTAMIRA

Horario de 10,30 a 21 horas. Acceso gratuito
En colaboración con el British Museum, Londres

ACTIVIDADES EN TORNO A LA EXPOSICIÓN

LUGAR | Sala de Exposiciones. Calle Marcelino Sanz de Sautuola, 3. 39003 Santander.

El hombre: Creador desde un principio
Nos sumergiremos en el origen de la creatividad humana realizando un viaje mágico en el tiempo.
PARTICIPANTES | Niños de entre 6 a 12 años. La familia participará en el final de la sesión. Número máximo 15 niños, por riguroso orden de inscripción.
SESIONES | 10 y 18 de julio I 1, 8, 22 y 29 de agosto I 5, 11 septiembre
HORARIO I De 12 a 13.45 horas
Actividad gratuita. Necesaria inscripción on-line previa en fundacionbotin.org.

Realiza un viaje mágico al origen de la capacidad creadora del hombre
Una forma diferente de aprender y disfrutar a través de la observación, la reflexión y el diálogo, en una sesión con personal de la Fundación Botín.
SESIONES |10, 17 y 24 de julio I 7, 14 y 21 de agosto I 4, 11 y 18 de septiembre
HORARIO I 20.00 horas

Visitas Comentadas
Acompañados de expertos conoceremos detalles específicos relacionados con la historia
y arqueología de algunas de las piezas además de las ideas más relevantes de la exposición.
SESIONES | 18 julio Dra. Olivia Rivero Vilá. Investigadora del CREAP
(Centre de Recherche et d´Études pour l´Art Préhistorique
8 agosto Dr. Roberto Ontañón. Director de las Cuevas Prehistóricas de Cantabria
12 septiembre Dr. Roberto Ontañón. Director de las Cuevas Prehistóricas de Cantabria
HORARIO I 20.00 horas

Visitas Grupos
Previa petición de hora en el teléfono: 942 22 60 72

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!